Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Lámina antiderrapante

Lámina traslúcida para techos, fabricada con policarbonato

Descripción de la lámina de acero antiderrapante

La lámina antiderrapante es un material de uso especial para pisos, la cual como su nombre lo indica, se toma en consideración este producto para poder usarse como una especie de material que protege a los trabajadores de accidentes donde están involucrados la carencia de fricción del suelo y elementos que dificultan dicha fricción, así como sucede con líquidos o jabones, que ocasionen que se tenga un piso resbaloso en donde no se puede mover libremente. Este material está fabricado de acero de alta resistencia, el cual requiere de poco mantenimiento.

Una hoja antiderrapante es hecha con un proceso de laminado en caliente en donde se hacen relieves en la superficie que le dan su principal característica. Estos detalles en relieves son los que disminuyen el riesgo de accidentes por caídas, además de que son implementados como un producto que ayuda a generar una fricción extra entre el calzado o llanta en movimiento, con el mismo suelo. Así es como se reduce el deslizamiento, por lo que incluso con una velocidad acelerada, el elemento en movimiento disminuye su capacidad de moverse sin dirección.

Beneficios de una lámina de acero con diseño antiderrapante

Los beneficios de trabajar en un sitio con lámina antiderrapante como parte del suelo están relacionados con la seguridad y confianza con la que el personal humano desempeña sus actividades, así como con la cantidad de productos que pueden trasladarse de un lugar a otro sin el peligro latente de un accidente. Cuenta con una superficie en forma de diamante que garantiza que la lámina antiderrapante sea capaz de detener el movimiento de un elemento sin importar la dirección hacía la que se esté moviendo, por lo que se minimiza el riesgo de sufrir accidentes gracias a la fricción.

La enorme resistencia física, que compone al producto tanto por los impactos físicos y el desgaste constante al que es sometido, así como ante los componentes químicos que llegan a ser corrosivos para el acero. La durabilidad del acero inoxidable hace de este material un producto duradero para cualquier clase de material que se use en su cubierta, sin embargo, no se debe de dejar el mantenimiento es importante, pues también puede que resienta el desgaste físico o químico.

Características de la lámina antiderrapante de acero

Dicho mantenimiento se contempla una limpieza sencilla con materiales neutros que no afecten al acero inoxidable o de aluminio, que son las dos propuestas que forman parte de este producto hecho de acero. Con esto, se puede  cumplir con la normatividad de seguridad más exigente y necesaria, sobretodo en sitios que trabajan con materiales peligrosos para el capital humano, así como en sitios en donde el movimiento de materiales frágiles es común. Todo esto le garantiza un valor adicional al producto, ya que se vuelve importante para el desempeño de actividades de manera correcta y eficaz.

Medidas de la lámina tipo antiderrapante

La placa antiderrapante es un producto plano que cuenta con un tipo de acero inoxidable Nº304. Tiene espesores que van del 3.17 al 6.35 mm, con anchos de 1219.2 mm a 1524 mm. El largo estándar de este material es de 1219.2 mm en su máximo, mientras que el mínimo resulta en 2438 mm. Sin importar su largo o calibre, este producto cuenta con acabado antiderrapante en forma de diamante, que resulta perfecto para evitar accidentes o caídas del personal humano que trabaja en zonas de riesgo.

Usos generales de la lámina

La lámina antiderrapante puede ser usada en lugares tipo las superficies de recintos de almacenamiento de productos, así como en bodegas y naves industriales. De igual manera se le usa para rampas hidráulicas, escales, autobuses, cámaras frigoríficas o para puertas de seguridad. Gracias a esto, también se le puede dar un uso como carrocería de productos que alberguen elementos mecánicos en su interior, es por ello que se opta por este producto en la fabricación de las carrocerías de diferentes tipos de transporte terrestre., mayormente autos.

Características de la lámina de acero con propiedades antiderrapantes

Lámina al mejor precio

Esta característica la hace un material ideal si busca que su optimizar costos en la construcción de su proyecto.

Material ligero

Se obtienen placas más livianas ( 8 a 10 mm de espesor ) y se instala de forma rápida y limpia.

Altamente resistente

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Nos caracteriza la eficacia con la que realizamos nuestro trabajo, para que usted, concrete proyectos.
Venta y distribución en todo México
Max Acero Monterrey
Más fuertes imposible

¡Solicita tu cotización por WhatsApp!

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan ¡Cotice ahora!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

También contamos con:

Post Author: Max Acero Monterrey